Notas

Por: Rodrigo Sánchez Arreguin / 27.09.2022

Caminan a la felicidad para un mundo mejor

Es una fundación sin fines de lucro guiada por una serie de lecciones interactivas de El Camino a la Felicidad, donde se aprenden los 21 preceptos para traer la verdadera felicidad a ti mismo y a otros que conoces.
Por: Diego Martínez Vera / 26.09.2022

Si contribuimos con una gota de leche, no habrá hambre en el mundo

En el mismo tenor, un eje central de la asociación civil es su comedor, instalaciones de calidad y productos de primera son completamente necesarios para cumplir la misión del centro, sin contar que la alimentación brindada es equilibrada y saludable.
Por: Somos Hermanos / 23.09.2022

¿Y tú qué sabes del VIH?

El VIH es el virus que provoca el sida, pero es posible, con tratamiento, vivir sin desarrollar la enfermedad. Hay osc que desde los 80 luchan para evitar el contagio del VIH y el prejuicio en torno al sida.
Por: Eduardo Pérez Albores / 23.09.2022

En México el 5.7% tiene alguna discapacidad o condición mental

En México, existen organizaciones que buscan promover e implementar acciones, desde un enfoque de derechos, que incidan en la plena inclusión de las personas adultas con discapacidad intelectual, para contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.
Por: Diego Martínez Vera / 23.09.2022

Brindar educación a la sociedad es una obra social de auxilio

Gran parte de la flexibilidad de la institución para abarcar un mayor número de aspectos de ayuda, se encuentra en sus valores (confianza, alegría o sentido de fiesta, responsabilidad, solidaridad, amabilidad y espíritu de familia).
Por: Mariano Ramírez León / 22.09.2022

¿Por dónde empezar a reparar el ecosistema social?

Desde octubre de 1997 la Fundación Dibujando un Mañana ha interferido con distintos factores sociales a favor y bienestar de los infantes de México, por lo cual su presencia a lo largo del país ha cambiado la vida de 656,716 niñas, niños y adolescentes.
Por: Iván Luna Jiménez / 22.09.2022

Más que un apoyo, un fiel compañero

Bajo la dirección de Silvia Lozada, y desde 1997, sus valores y compromisos con la sociedad han sido los mismos, ayudando a más de 40 personas a encontrar en un camino, el binomio ideal que les permitirá rehacer su vida en la sociedad.
Por: Carlos Hernández Huerta / 21.09.2022

Vamos a sanar de nuevo con atención psicológica para personas de bajos recursos.

El objetivo claro para Sanando de nuevo es constituirse oficialmente como una Asociación Civil para 2023, y para cumplirlo en el precio de cada consulta, una pequeña parte va destinada a un fondo que haga realidad esta meta.

Notas más leídas

27 febrero, 2020

En México 4 de cada 10 hombres sufren violencia

9 octubre, 2020

Grupo Reto: Solidaridad y apoyo para el tratamiento del cáncer de mama

13 octubre, 2020

Fundación para la Promoción Humana, I.A.P sigue de pie ofreciendo servicio asistencial para adultos mayores

14 octubre, 2020

La Agrupación George Papanicolaou en constante lucha contra el cáncer cervicouterino

El Cartón de LUY

Alianzas