Notas

Por: Somos Hermanos / 04.02.2023

Luchando contra el cáncer

Algunos factores que producen cáncer se pueden prevenir, y un diagnóstico y tratamientos completos son importantes. Hay osc que apoyan a pacientes de cáncer y sus familias desde diferente acercamientos.
Por: Itzel Montiel Luna / 03.02.2023

En 30 años Daniel ha roto el círculo de violencia en la niñez de Guanajuato

El trabajo de esta organización se remonta al 2 de julio de 1987, en la calle 5 de mayo, curiosamente el primer pequeño que llegó a la casa hogar era víctima de maltrato, y a partir de ese momento la asociación se enfocó su labor a erradicar la violencia.
Por: Carlos Hernández Huerta / 03.02.2023

Fondo Ventura promueve la incursión laboral y filantrópica

La participación de Fondo Ventura AC en la sociedad también se ve reflejada en los diversos reconocimientos que otorga en colaboración con otras instituciones.
Por: Ivon Díaz Rojas / 02.02.2023

Fundación APAMAC, trabaja por la defensa de los derechos infantiles

Ante la situación de violencia en el estado de Chihuahua, APAMC decidió movilizarse y actuar en conjunto de la sociedad civil y poder darle vida a la Fundación, proyecto al que se unieron profesionistas, personas filantrópicas y profesionales con el objetico de hacer el bien a la infancia juarense.
Por: Ian Castelo Espinoza / 02.02.2023

Banco de Alimentos Maná: No más desperdicio de comida

Durante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Banco de Alimentos de Xalapa no cerró sus puertas y continuó con la labor de apoyo y distribución de alimentos, incluso aumentaron de 20 a 30 mil beneficiarios atendidos durante el primer año de pandemia.
Por: Rodrigo Sánchez Arreguin / 01.02.2023

Unidos: Juntos crean oportunidades

En la actualidad, Unidos es un modelo que se replica como franquicia social en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca y Querétaro; además de tener presencia en más de 20 ciudades de la República Mexicana.
Por: Jorge Plascencia González / 01.02.2023

Palo Solo IAP, una alternativa de cambio educativo

Dentro de la Casa de los Niños de Palo Solo, se ofrece un excelente ambiente para desarrollar las capacidades de manera personal. La organización busca formar alumnos comprometidos, que en un futuro logren generar un cambio social y sean de aportación gracias al duro trabajo que realicen en su día a día.
Por: Diego Martínez Vera / 31.01.2023

Vecinos que participan y exigen generan calidad de vida

Desde 1998 han logrado contar con cerca de 7000 afiliados en la CDMX y Zona Conurbada, su mentalidad es el dejar a un lado las quejas o reclamos sobre problemas de la comunidad y optar por tomar decisiones que solucionen dichas complicaciones.
Por: Carlos Hernández Huerta / 31.01.2023

En Hogar Marillac animan a los guardianes de la memoria

Ubicados en Naucalpan, Estado de México, la historia de la asociación se remonta a 1960, con el inicio de la labor a cargo de Voluntarias Vicentinas con 25 residentes en una casa de la Alcaldía Tlalpan. Posterior a ello, en 1970 se constituye oficialmente como AC y en 1972 se coloca su primera piedra en su actual ubicación.

Notas más leídas

27 febrero, 2020

En México 4 de cada 10 hombres sufren violencia

9 octubre, 2020

Grupo Reto: Solidaridad y apoyo para el tratamiento del cáncer de mama

13 octubre, 2020

Fundación para la Promoción Humana, I.A.P sigue de pie ofreciendo servicio asistencial para adultos mayores

14 octubre, 2020

La Agrupación George Papanicolaou en constante lucha contra el cáncer cervicouterino

El Cartón de LUY

Alianzas