Una vida sin adicciones y con salud

7 abril, 2022

Autor: Pablo Godoy Salgado

Fotos: Fundación Gonzalo Río Arronte IAP

La Fundación Gonzalo Río Arronte es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, ni ligado a algún partido político o religión encargada de aportar recursos en efectivo o en especie a instituciones de carácter público o privado.

Dichos recursos van enfocados a algunas áreas de servicio social como la salud, adicciones y agua. Cada una de estas ramas se enfoca en:

  • Salud: Apoyo para aquellas instituciones que prestan atención médica a la población de escasos recursos, o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
  • Adicciones: Brinda ayuda a las organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas que participen en la prevención, tratamiento, rehabilitación o reinserción social de personas con adicción.
  • Agua: Los recursos de esta área son destinados para coordinar y fortalecer a actores del sector del agua en México.

Fundación Gonzalo Río Arronte fue fundada en el 2000 por Gonzalo Río Arronte, un empresario y filántropo que destinó la herencia de sus dulcerías para crear y sustentar estos apoyos.

Entre sus misiones se encuentran cumplir de forma eficiente, exacta y oportuna los objetivos definidos, mediante una administración transparente de su legado para el otorgamiento de apoyos asistenciales en beneficio de los más necesitados.

Buscan ser una fundación reconocida por su óptimo manejo y apoyo a las personas que más lo necesitan, así como seleccionar proyectos altruistas en beneficio de instituciones y personas de escasos recursos.

Si deseas conocer un poco más sobre las actividades que la fundación Gonzalo Río Arronte ha realizado puedes visitar el siguiente enlace: https://fundaciongonzalorioarronte.org/informes

Para ponerte en contacto y recibir mayor información puedes visitar sus instalaciones ubicadas en Blvd. Adolfo López Mateos 2009, Piso 1, Col. Los Alpes, C.P. 01010. Ciudad de México.

O marcar a los siguientes teléfonos: (55) 51-40-38-40 o (55) 55-66-62-33

(Visited 47 times, 1 visits today)