Alas de luz

Trabajan por la consolidación de valores

29 marzo, 2019

Por: Jesús Arizmendi Valdez

Alas de luz

Fundación: Alas de Luz AC

Soñar, imaginar y después observar y palpar la vulnerabilidad de un mundo espiritual de niñas, niños y adolescentes a los que la incertidumbre, desesperanza, desamor y la falta de práctica de valores universales se ha adueñado. Se hace necesario mejorar su estado físico, mental o emocional que contribuyan a su entorno social, familiar y personal.

Por tal motivo, Alas de Luz AC, se constituyó en el año del 2012 en Guadalajara, Jalisco. Es una organización laica y sin fines de lucro, con un modelo de atención innovador y único en su tipo en nuestro país. El cual suma al trabajo que personas e instituciones realizan en beneficio de la niñez y su entorno.

Alas de luz

Fundación: Alas de Luz AC

Sin importar la ubicación, estado emocional, físico y metal; en que niños, niñas y adolescentes se puedan encontrar, Alas de Luz AC, visita y desarrolla actividades y programas en escuelas, albergues, casas hogar, orfanatos, clínicas, hospitales, centros de atención especial y detención para menores infractores entre otros.

De esta manera la institución busca contribuir en cerrar la puerta a una de las enfermedades más grandes que hoy vive y experimenta la niñez, adolescentes y miembros de su entorno. La falta de práctica de valores universales en la vida cotidiana, la desesperanza con la que se vive, la falta de imaginación, motor de toda acción y creación; y estados emocionales que generan la falta de paz.

Uno de los objetivos de la organización es tener presencia nacional e internacional, trabajando en tantos lugares se requiera en compañía de voluntarios, medios de comunicación, gobiernos, organizaciones e instituciones públicas privadas con los mismos valores y compromisos. Innovando y con ello inspirando y motivando, a cada niño, niña, adolescente y encargados de su cuidado resguardo y educación a impulsar positivamente emociones, sentimientos y acciones.

Alas de luz

Fundación: Alas de Luz AC

Alas de Luz AC trabaja con un original e innovador modelo de atención que desarrolla y sustenta, basado en la importancia y practica de emociones, sentimientos y valores universales. Con el cual llevan a cabo actividades, conferencias y herramientas literarias propias; así como programas y campañas enfocados en la promoción e importancia de los valores universales.

Gracias a la aceptación de muchas instituciones y la suma de muchas voluntades y corazones Alas de Luz AC ha logrado visitar más de 70 instituciones, más de 9 mil beneficiarios y 50 conferencias, además de compartir recursos en especie en más de 20 instituciones.

Informes Alas de Luz AC
Número telefónico: 01 (33) 1508-0211 . página web: www.alasdeluz.org.mx Facebook: Alas de Luz A.C.

(Visited 55 times, 1 visits today)