Ser y Crecer: Un Faro de Esperanza para la niñez y juventud de México

9 mayo, 2024

Con un profundo compromiso hacia la equidad y el desarrollo humano, Ser y Crecer ABP se enorgullece en impulsar a niños y jóvenes en condiciones económicas adversas hacia un futuro lleno de posibilidades y superación personal. Brinda formación integral centrada en valores a niños y jóvenes en un entorno estable, atención personalizada y cuidado amoroso.

 

Sus programas abarcan desde la educación académica hasta actividades deportivas, culturales y de servicio comunitario, enriqueciendo así sus vidas y ampliando sus horizontes. Además, pone especial atención en el enfoque único del cuidado residencial personalizado, donde cada niño vive en un ambiente familiar y reciben la atención amorosa.

 

Se cree firmemente en la importancia de brindar un espacio seguro y acogedor donde puedan crecer y prosperar. Además, de fomentar en ellos activamente el servicio al prójimo, así como inculcar en sus educandos el valor de contribuir a sus comunidades.

 

A través de actividades mensuales de servicio comunitario, los niños y jóvenes aprenden la importancia de dar y ayudar a los demás, cultivando así un sentido de responsabilidad social desde una edad temprana.

 

La participación de los padres es fundamental en el proceso educativo de sus hijos. Por ello, ofrecen el programa “Escuela Para Padres”, brindando herramientas y orientación a las familias para apoyar el desarrollo integral de sus hijos y fortalecer los lazos familiares.

 

En Ser y Crecer, no solo construyen futuros académicos, sino también forjan líderes compasivos y ciudadanos comprometidos.

 

Cada niño y joven que pasa por el programa representa una historia de esperanza y superación, que demuestra que si estamos acompañados de la manera correcta y nuestra motivación se encuentra activa, nada ni nadie nos podrá detener.

 

Ser y Crecer ABP: http://www.serycrecermexico.org/.

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)