Salud Digna IAP anuncia la apertura de su clínica 100

5 abril, 2019

Por: Joselin Pérez González
Fotografía: Hebe Rodríguez Guardado

Durante una conferencia de prensa, Juan Carlos Ordoñez Zamudio, director general de Salud Digna IAP, anunció la inauguración de la clínica número 100, la cual está ubicada en San Sebastián, Puebla.

Recordó que Salud Digna IAP nació en el año 2003 con el propósito de ofrecer a la población mexicana servicios médicos de prevención y diagnóstico de enfermedades a bajo costo y sin fines de lucro.

“Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud”.

Ordoñez Zamudio aseguró, que en Salud Digna IAP desean lograr que “la prevención sea más una realidad que un discurso”.

Por su parte, Mariano Chaidez Félix, director de operaciones de la organización, expresó su agradecimiento con las personas que día con día confían su salud en alguna de las clínicas de la institución.

“Tenemos previsto brindar atención a 14 millones de pacientes durante el año 2019, con lo cual pretendemos posicionarnos como una de las organizaciones de salud que más personas atiende en el país, junto con el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular”.

Recordó que, las 100 clínicas de la institución están presentes en 28 estados de la República Mexicana, así como en Managua, Nicaragua y Los Ángeles, California en los Estados Unidos.

Chaidez Félix, informó que, en cada clínica la organización cuenta con laboratorios, optometría, ultrasonidos, rayos X, mastografías, electrocardiogramas y tomografías entre otros servicios.

Salud Digna IAP. Página web: www.salud-digna.org Facebook: Salud Digna Para Todos Twitter: @SaludDigna

(Visited 966 times, 1 visits today)