Sada Madero releva en la presidencia de Somos Hermanos a Hernández Carranza

14 septiembre, 2023

Fernando García Ruiz, en su calidad de fundador de Fundación para la Promoción del Altruismo IAP designó como nuevo presidente del patronato de la organización a Alejandro Sada Madero quien releva en el cargo a Óscar David Hernández Carranza quien trabajo por un periodo que comprendió de noviembre de 2018 a septiembre de 2023.

Durante estos cinco años, Hernández Carranza con su liderazgo visionario y su compromiso incansable han dejado una huella imborrable en la fundación. Gracias a su dedicación inquebrantable, se alcanzó nuevas alturas en la promoción del altruismo y la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Su visión audaz y su pasión por hacer el bien han inspirado a todo el patronato, equipo operativo y becarios a trabajar con determinación y empatía. Bajo su dirección, se logró impactar positivamente en innumerables vidas y comunidades, marcando la diferencia de manera significativa.

A medida que Óscar David Hernández Carranza concluye su periodo como presidente, no solo celebramos sus logros sobresalientes, sino también su legado de compasión y servicio a los demás.

Con orgullo y gratitud, el patronato, el equipo operativo y nuestros becarios desean expresar su sincero agradecimiento por su destacada labor como presidente de Fundación para la Promoción del Altruismo IAP.

Aunque su papel como presidente llega a su fin, sabemos que su compromiso con el altruismo perdurará y seguirá inspirándonos a todos.

¡Gracias, licenciado Oscar David Hernández Carranza, por su servicio ejemplar y su impacto duradero en nuestra Fundación!

Por otro lado, para los miembros del patronato, equipo operativo y becarios es un honor dar la más cálida bienvenida a Alejandro Sada Madero, quien asume la presidencia de la Fundación para la Promoción del Altruismo IAP.

Su firme compromiso de continuar promoviendo el periodismo altruista y de inundar a México de buenas acciones es un faro de inspiración para todos nosotros.

Con gratitud y entusiasmo, el patronato, el equipo operativo y los becarios le recibimos en esta emocionante nueva aventura. Juntos, estamos listos para hacer del mundo un lugar mejor.

(Visited 168 times, 1 visits today)