Amor

Rescatando el amor

3 agosto, 2019

Por: Pablo Mier y Terán

El pasado sábado 31 de agosto alrededor de 6 mil personas se reunieron en Expo Santa Fe para escuchar 6 testimonios -historias reales, desgarradoras algunas- sobre el amor y su inseparable amigo, la libertad.

Estamos hablando del 1er. Encuentro Internacional Rescatando el Amor, un evento abierto y libre en el que miles de mexicanos tuvieron la oportunidad de rescatar el amor perdido y en el que de un modo u otro quedo claro que el problema real del México que vivimos, más allá de la violencia, la corrupción y la pobreza, es la falta de amor.

Cuando se vive en un país con más de 100 homicidios al día y más de 6 mil suicidios al año, en el que el número de adolescentes adictos al alcohol casi se duplica por año y es primer lugar mundial en embarazos adolescentes y en abuso sexual infantil, se puede deducir que algo no está funcionando bien, que hace falta rescatar el amor.

Cada uno de los seis ponentes, entre los que se encontraba una enfermera que practico el aborto y una exguerrillera, presento su historia con la idea de compartir y ayudar a cada uno de los participantes a obtener herramientas modernas y seguras para blindar su amor.

Impactante el testimonio de una joven guatemalteca llamada Karen nacida en el seno de una familia judía observante que explicó la felicidad que a raudales brotaba por toda ella, en base al amor que Dios le da.

Amparo Medina se llevó la tarde, es una peruana que paso de la guerrilla y el feminismo ultranza a la promoción de la mujer y al respeto por la vida. Los jóvenes le aplaudieron a rabiar cuando explico con fuerza la importancia del respeto del hombre a la mujer y de la mujer así misma.

El evento lo cerro María del Himalaya, una joven española que después de haber participado como enfermera en miles de abortos y haber convertido el vientre materno en cementerio, como ella misma relató, teniéndolo todo -prestigio, fama, salud, dinero…- experimento un vacío existencial que la llevo el Himalaya y buscando terminar con su vida se encontró a sí y se encontró con Dios.

Felicidades por que el 1er. Encuentro Internacional Rescatando el Amor, organizado por un grupo de mexicanos –jóvenes y padres de familia- logró presentar una propuesta atrevida y sincera basada en la verdad y el amor, para ayudar a todos a vivir un noviazgo pleno, un matrimonio feliz y a desvelar los engaños y las manipulaciones -colonialismo puro- como el aborto y la ideología de género que se presentan en los albores del siglo XXI y tanto que daño hacen al amor verdadero.

(Visited 130 times, 1 visits today)