Promueven y generan el éxito desde 1999

7 noviembre, 2023

Autor: Diego Martínez Vera

Fotos: Fundación Trayectoria de Éxito AC.

Vivimos en una época donde cada vez parece importar más la individualidad y el beneficio propio, se ha hecho muy común el únicamente preocuparse por el éxito personal y el competir para demeritar el éxito de todos los demás; si bien el éxito personal no es malo, tampoco parece lo mejor la falta de generosidad actual.

Es por esto que Fundación Trayectoria de Éxito trabaja desde 1999 agregando valor a la vida comunitaria. Constituida en San Luis Potosí por Enrique Auces Maciel, esta organización cambia el paradigma y trabaja promoviendo el reconocimiento para incentivar a emprendedores con ejemplos de éxito y superación.

La fundación decide “ver por los demás” y destacan el éxito ajeno para así motivar a que las demás personas también encuentren su éxito. Su labor tiene tres bases claras para su funcionamiento.

La primera base es de promoción de mejora continua, tiene como idea generar enlaces generacionales en donde un emprendedor exitoso comparte su historia con las nuevas generaciones para motivarlas; también se vale de diálogos inteligentes y Certificación ICR, lo primero son conferencias con diferentes facetas para contribuir económicamente con la fundación, la certificación es un reconocimiento a personas y empresas que avala su entusiasmo en esta cultura del reconocimiento.

Las bases restantes son acción comunitaria y ceremonias de reconocimiento, la base de acción comunitaria resalta la importancia de actuar en pro de la educación en voluntad (para no perder talento por apatía), el impulso y apoyo a las artes y cultura, además de promover becas o apoyos. La última base es la consecución de lo que predica la fundación, el realizar eventos donde se destaque y reconozca el éxito.

Aunque la fundación, como ya se mencionó, se fundó en el estado potosino, se puede contactar mediante un formulario en su página oficial, además de seguir de cerca su trabajo mediante redes sociales (tales como Facebook, Twitter o X, Instagram o YouTube). En el mismo tenor, la sociedad puede contribuir a Fundación Trayectoria de Éxito con un donativo.

Finalmente, esta fundación nos recuerda que el bienestar general es un hecho que hemos olvidado y debemos priorizar, además de rememorar que una mano extendida siempre será mejor que una empuñada.

(Visited 74 times, 1 visits today)