tiempos de pandemia

Presentan App para promover la empatía en tiempos de pandemia

8 abril, 2020

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: Fundación Vitae

tiempos de pandemia

La Fundación internacional Vitae que es personalmente apoyada por el Papa Francisco, la Reina Emérita Sofía de España, entre otros líderes relevantes alrededor del mundo, lanzó la primera aplicación que inspira a las personas a conectarse unas con otras para impactar positivamente en sus vidas.

La intención es promover el encuentro y la solidaridad en tiempos de aislamiento.  Es una aplicación ideal para aquellos que son solidarios y siempre están dispuestos a ayudar a otros, ya que podrán aportar su experiencia, vivencia y consejos en los distintos canales.

  • Vincula a aquellos que necesitan un consejo sano con aquellos que quieren darlo.
  • Permite mantener unidas las relaciones y los afectos promoviendo la cultura del encuentro. Fomenta el diálogo y la reflexión sobre temas y asuntos relevantes de la vida cotidiana.
  • Contribuye, por geolocalización, a participar en acciones solidarias y humanitarias con vecinos y familiares.
  • Es solidaria por liberar la sobrecarga ante la alta demanda de internet ya que no usará imágenes o videos sino solo textos para llegar con los mensajes.
  • Permite tener conversaciones grupales y privadas con quien lo crean conveniente.
  • Permite hacer búsquedas de canales y grupos de conversación cercanos por geolocalización o temas de interés.

Al ingresar a un grupo de conversación podrán ver todo el historial de los mensajes desde su inicio para una mejor participación. “Estamos muy motivados en lanzar esta herramienta gratuita que promueve el encuentro a la distancia en tiempos de pandemia, donde los mensajes de aliento, orientación, inspiración y esperanza prevalecerán en los corazones de quienes dan y quienes reciben”, afirmó Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae.tiempos de pandemia

Vitae es una fundación de alcance internacional con un fuerte compromiso en los valores. Ha puesto en marcha con éxito en diferentes líneas de participación desde los medios de comunicación masiva, las artes y la industria del entretenimiento con el fin de comunicar valores a toda la sociedad y generar un encuentro que transforme el corazón de las personas para inspirar un mundo que será cada vez mejor. www.vitae.global

 

Fundación internacional Vitae. Página web: www.vitae.global Facebook: @followVITAE Twitter: @followVITAE

 

(Visited 107 times, 1 visits today)