Por una mejor condición de vida

18 noviembre, 2022

Autor: Pablo Godoy Salgado

Fotos: Fundación Vive Mejor AC.

La Fundación Vive Mejor AC, nació en el año 2011 a partir del reconocimiento de las necesidades de muchos mexicanos, en donde una buena parte padece algún tipo de marginación ya sea alimentaria, de capacidades o patrimonial.

 

Son una institución con personalidad jurídica y patrimonio propios, dedicada a procurar calidad de vida para los más necesitados, esto a través de sus alianzas de colaboración con organismos públicos, privados y de la sociedad civil tanto nacionales como internacionales.

 

Además, contribuyen al desarrollo humano y comunitario, logrando una sociedad más igualitaria y una vida con menos dificultades.

 

Fundación Vive Mejor A.C. tiene como misión gestionar y promover acciones que permitan el sano desarrollo integral del individuo, la familia y la comunidad para el mejoramiento de las condiciones de vida.

 

Su visión consiste en ser una Institución de prestigio nacional, efectiva, dinámica e innovadora, conformada por integrantes con esas mismas características, que cuenta con una estructura organizacional de calidad y con capacidad de gestión, que garantiza su estabilidad y transparencia financiera para el cumplimiento de su misión.

Entre los valores de la fundación se encuentran:

  • Honestidad
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Innovación

Entre sus tantos objetivos se encuentran: Reducir las brechas de pobreza mediante la intervención focalizada en grupos vulnerables de comunidades marginadas; lograr que cada persona encuentre una respuesta a sus necesidades; tener una sociedad más justa y con mejores niveles de vida, entre otros.

 

Fundación Vive Mejor A.C. cuenta con una alianza con Educadores para la Paz A.C. para realizar proyectos en el Estado de Chihuahua desde 2013.

 

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono  442 822 71 56 o bien visitar su página web https://fundacionvivemejor.org/

(Visited 20 times, 1 visits today)