Para un correcto desarrollo infantil, un pedacito de cielo

12 enero, 2024

¿Quién diría que las grandes historias pueden comenzar al descubrir una situación lamentable? Gina fue invitada por una amiga a colaborar dentro de una casa hogar de niños en situación de orfandad. Al entrar descubrió que el lugar se encontraba en condiciones deplorables y que ello acataba la calidad de vida de quienes ahí habitaban.

Por lo que, Gina tomó la decisión de constituir una organización a la que le llamó Un Pedacito de Cielo AC, con la intención de ofrecer un verdadero hogar a aquellos niños desamparados que viven en situación de vulnerabilidad.

Uno de los objetivos primordiales de la organización es buscar familias permanentes para los pequeños vivan en completa armonía y con ello lograr restaurar su corazón y su mente, además de que puedan ser capaces de reincorporarse a la sociedad y sean hombres de bien.

El impulsar la vida de un niño no solo conlleva un esfuerzo físico, también incluye un gran esfuerzo económico, es por eso que invitamos a realizar donaciones en espacie y económicas, ya que con ello se apoyará a los pequeños en su educación, calzado y alimento.

Tener una vida digna no es un lujo, es un derecho y con tu ayuda más niños podrán salir adelante en compañía de la casa hogar Pedacito de Cielo AC.

A continuación te compartimos el link que te llevará directo a su página oficial https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=4GUJUAU2Z4V9Q.

 Para más información visita https://pedacitodelcieloac.org/

(Visited 38 times, 1 visits today)