Olimpiadas especiales

Olimpiadas Especiales de México: A la búsqueda de Atletas saludables

26 junio, 2019

Por: Daniela Pérez Miranda

Fotografía: Olimpiadas Especiales de México AC

Olimpiadas especiales

Más de 36 mil personas con discapacidad intelectual de 22 estados de la República Mexicana, serán beneficiadas por el donativo que realizó Fundación Soriana AC a los atletas de Olimpiadas Especiales de México AC.

A través de la campaña “Atletas Saludables”; los empleados de la cadena de autoservicio solicitaban a los clientes realizar un donativo para apoyar a los atletas de Olimpiadas Especiales y con ello, Fundación Soriana AC otorgó un donativo que beneficiará a miles de atletas y con ellos ayudarlos a mejorar su salud y calidad de vida.

La entrega del donativo se llevó a cabo en una de sus sucursales y se contó con la presencia de prestigiados atletas beneficiados, padres de familia de los deportistas, voluntarios y representantes de ambas organizaciones.

Olimpiadas Especiales de México es una organización de la sociedad civil a nivel mundial, presente en 170 países con 230 programas teniendo a cinco millones y medio de personas con discapacidad intelectual afiliadas, a nivel mundial.

Dicha organización apoya a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, ayudándolos a desarrollar sus habilidades físicas y mentales, a partir de la inserción de los beneficiados en deportes de tipo olímpico.Olimpiadas especiales

Recordemos que este tipo de apoyos económicos sustenta a las Organizaciones de la Sociedad Civil, puesto que, como Olimpiadas Especiales AC., subsisten a partir de las donaciones que cualquier fundación, o cualquiera de nosotros, podamos hacer. Cualquier donación aporta un granito de arena para mejorar la calidad de vida de todos nosotros.

Olimpiadas Especiales de México AC. Página web: www.specialolympics.org.mx Facebook: @SpecialOlympicsMexico Twitter: @SOMEXICO_

(Visited 286 times, 2 visits today)