Oferta educativa para mexicanos a través de la EXPO Canadá

14 febrero, 2024

Canadá se ha convertido en un país emblemático para estudiar, laborar y tal vez en un futuro buscar la residencia y disfrutar de la seguridad que brinda esa nación, además de los paisajes y ciudades maravillosas.

 

Por ello, CLASS Education llevará a cabo en la CDMX la Expo Canadá Education Global Edition, evento que reunirá a más de 40 instituciones educativas de Alemania, Australia, Dubái, Emiratos Árabes Unidos Estados Unidos, España, Inglaterra e Irlanda.

 

Dicha Expo es un foro gratuito destinado para jóvenes, profesionales, familias y personas que tengan inquietud de realizar cualquier tipo de estudio fuera del país como lo son: cursos de idiomas hasta maestrías.

 

En conferencia de prensa, Bruno Perrón, presidente de CLASS Education señaló que Canadá sigue presentando grandes oportunidades para estudiantes internacionales y concretamente para los mexicanos que desean cumplir su sueño de estudiar, vivir y laboral en el país del norte.

 

Todo ello a pesar de las medidas tomadas por el gobierno canadiense en torno a limitar los permisos para estudiantes internacionales por dos años, las estimaciones de la entidad es que este año viajarán a estudiar aquel país aproximadamente 700 mil estudiantes internacionales, de los cuales unos 30 mil serán mexicanos de todas las edades.

 

Con ello, dijo que Canadá se consolida como el principal destino educativo a nivel mundial: “De los mexicanos, más de un 55 por ciento irán encaminados a Colleges y Universidades, Work and Study 15 por ciento cursos de idiomas 15 por ciento, High Schoool 7 por ciento y campamentos de verano 8 por ciento, reveló Bruno Perrón.

 

El experto señaló que la Expo Canadá Education Global Education reunirá a las principales casas de estudio de Canadá y otros destinos y todos ofrecerán un amplio panorama sobre las ventajas que presenta ese país para los estudiantes mexicanos.

 

Dicho foro se llevará a cabo en Expo Santa Fe, CDMX, de 10 a 18 horas el próximo 24 de febrero del presente año. Más detalles en: https://expocanadaeducation.com/

 

 

 

(Visited 94 times, 1 visits today)