Menuje Ruzansky, heroína anónima de carne y hueso

5 septiembre, 2019

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: Menuje Ruzansky

Sin importar las distancias y trayectos por carretera, aunado a las condiciones climáticas, MenujeRuzansky, es una mujer que a toda costa desea ayudar al que menos tiene. En días pasados realizó un donativo de útiles escolares, mochilas, ropa y medicamentos a pobladores de comunidades pobres del Estado de México y Oaxaca.

Menujeintegra al grupo de Voluntarias Judeo Mexicanas AC dedicadas a trasmitir valores éticos y morales en las áreas de educación y salud a personas de escasos recursos en México. Ofrecen apoyo moral-psicológico, impartiendo diferentes clases, y cumpliendo con las peticiones expresas a las diferentes instituciones para brindar ayuda integral.

“Estamos muy contentas y agradecidas con los habitantes del Estado de México y Oaxaca, por habernos permitido convivir con ellos. Somos un grupo de más de veinte mujeres de la Ciudad de México.Entre nuestras acciones destaca la de visitar y llevar alegría a hospitales, también, festejamos a niños en diferentes actividades que celebran a lo largo del año, como el día del niño, navidad, entre otras festividades”.

“Fue muy gratificante el hacer algopositivo para los habitantes de esta zona del país. Aquí estaremos las veces que sea necesario.Este donativo es muy simbólico, es la segunda vez que estamos en Oaxaca y gracias al Club Rotario de Toluca, hemos realizado dicha entrega a personas que en verdad lo necesitan”, dijo MenujeRuzansky.

Los asistentes, entre ellos padres, madres, niños y niñas, manifestaron su agradecimiento a las voluntarias que hicieron la entrega posible.

“Gracias por las donaciones que nos traen, en nuestra comunidad son muy necesarios. Gracias por apoyarnos y no olvidarse de nosotros”, dijo Jacinto, habitante del lugar.

Voluntarias Judeo Mexicanas AC. Página web: www.voluntarias-judeo-mexicanas.federacionfemenina.org

Facebook: @voluntariasjudeomexicanas

 

 

(Visited 87 times, 1 visits today)