Colecta diamante

Colecta Diamante beneficiará a más de 60 mil colimenses

4 septiembre, 2019

Por: Jesús Arizmendi Valdez

Fotografía: Junta de Asistencia Privada de Colima

Colecta diamanteMás de 65 mil personas del estado de Colima que viven en situación de vulnerabilidad, se beneficiarán con los recursos obtenidos por la “Décima Novena Colecta Diamante”, la cual se llevará a cabo del mes de septiembre a noviembre de 2019 y pretende recaudar más de tres millones de pesos, la cual es iniciativa de la Junta de Asistencia Privada de Colima.

Durante el arranque de la colecta, José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de la entidad, reconoció el trabajo de las instituciones de asistencia privada de Colima, y llamó a la población a ser solidaros y contribuir a las causas nobles en beneficio del que menos tiene.

“Tenemos que seguir trabajando para encontrar los mecanismos que como sociedad debemos ejecutar, implementar y diseñar para converger, cada vez más a una sociedad justa, solidaria y altruista”.

Por su parte, Víctor Ursúa Álvarez, presidente de la Junta de Asistencia Privada de Colima, resaltó que esta colecta tiene como objetivo fomentar los valores del altruismo, la honradez y la generosidad en toda la sociedad colimense.

Detalló, que la Colecta Diamante se realizará en los diez municipios que comprenden a Colima, al participar diversas instituciones de asistencia privada, dependencias gubernamentales, cámaras empresariales y más de 700 planteles educativos del sector público y privado.

“La meta para este año es recaudar tres millones de pesos, cantidad que será repartida entre las instituciones participantes, beneficiando a más de 65 mil personas” puntualizó el presidente de la JAP Colima.

Por último, Ursúa Álvarez, invitó a toda la ciudadanía para que ayuden y se logre alcanzar la meta.

JAP Colima

Actualmente, la Junta de Asistencia Privada trabaja con y para 77 instituciones, mismas que ofrecen sus servicios asistenciales en seis sectores de atención; Adicciones, Ancianos, Discapacidad, Niños y Adolescentes, Promoción Humana y Salud.Colecta dimante

A través de sus 77 organizaciones, la JAP Colima beneficia a más de 60 mil personas, mismas que se traducen en más de dos millones de servicios asistenciales.

Junta de Asistencia Privada de Colima. Página web: www.japcolima.org Facebook: @japec1192 Twitter: @JAPColima

 

 

 

(Visited 70 times, 1 visits today)