loteria nacional

Make-A-Wish-México en los cachitos de la Lotería Nacional

11 septiembre, 2018

Por: Joselin Pérez

Los billetes de la Lotería Nacional para el sorteo del pasado viernes plasmaron la imagen de Make-A-Wish-México, una fundación sin fines de lucro que se dedica a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

“Con la realización de este sorteo pretendemos difundir la razón de ser de Make-A-Wish para que más personas se unan a la causa”, declaró Iván Octavio Villa Ríos, Coordinador de Asesores de la Dirección General de la Lotería Nacional. “A través de los 2 millones 400 mil cachitos del sorteo de esta noche, que fueron distribuidos a lo largo y ancho del país, reconocemos la labor que realiza la fundación”, agregó.

El Director General de Make-A-Wish-México, Guilles Vignal, se mostró agradecido con la Lotería Nacional por ayudarlos a llegar a más corazones. “Ojalá que el premio mayor se lo gane alguien de Make-A-Wish para permitirnos cumplir muchos más deseos”, mencionó a manera de broma.

Hasta el momento, a 5 años desde su creación, la fundación ha hecho realidad los sueños de 1150 niños, entre los que destacan manejar un auto de carreras, ir a la playa, tener una mascota y visitar el Vaticano.

(Visited 207 times, 1 visits today)