Los Miserables

23 junio, 2022

Autor: Socorro Eugenia Quijano Villanueva

Fotos: Universidad Panamericana Aguascalientes

El genio creativo de Michelle Raimond logró la puesta en escena de Los Miserables, versión estudiantil, en la que involucra a todo el campus Aguascalientes de la Universidad Panamericana: actores, coro, orquesta, escenografía, marketing, operaciones, entre otros papeles.

El teatro Aguascalientes, lugar de las presentaciones, ha tenido una audiencia de más de tres mil personas. Lo original de este montaje es la Dirección General de una joven talentosísima, Directora del departamento de Arte y Cultura de ese Campus de la Panamericana, Michelle Raimond K. Ella logró involucrar a todas las facultades, alumnos y maestros, personal administrativo y demás en un mismo proyecto formativo a través de la literatura y la música de esta gran e histórica obra de Víctor Hugo.

Quienes buscan buen teatro tienen aquí una oportunidad de comprobar lo que son capaces los jóvenes estudiantes y maestros con el apoyo de todas las áreas de este centro de estudios que ha vibrado al ritmo y entrega de Michelle.

En YouTube pueden encontrar una muestra de la calidad del espectáculo que, con seguridad, escribe una importante página en la vida de toda esta comunidad universitaria. Muestra al mundo el camino del arte, la belleza y la cultura para alcanzar un desarrollo integral de la persona.

La Rectora General del sistema UP, Fernanda Llergo Bay, logra sin duda, al menos así parece, uno de los objetivos prioritarios de su mandato: hacer que cada alumno quiera ser protagonista de su propio desarrollo y potenciarlo desde la universidad.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)