Jorge Vergara: Visión y misión que durará por siempre

30 noviembre, 2023

Autor: Jorge Plascencia González

Fotos: Fundación Jorge Vergara AC.

La Fundación Jorge Vergara es una asociación civil sin fines de lucro que representa la tradición filantrópica de Grupo Omnilife-Chivas por más de 30 años. Esta organización tiene por objeto crear, desarrollar y mejorar programas educativos para niños, niñas y jóvenes con el fin de que tengan un correcto desarrollo en esa etapa de la vida.

Tiene presencia en diferentes aspectos que conforman el crecimiento de los más pequeños, como, por ejemplo: nutrición, actividad física, desarrollo de valores, compromiso social y el correcto manejo de las emociones.

No solo se centran en el desarrollo humano, también buscan crear una identidad en cada ser humano con el fin de desarrollar una comunidad que cuente con una conciencia ética, humanista y que sea capaz de transmitirlo en su círculo social.

Actualmente cuentan con diversos programas en pro del correcto desarrollo infantil, como lo son:

  • Pásala e Increíbles
  • Sueña Chivas
  • Acciones Humanitarias
  • Donaciones en especie
  • Te Quiero Verde
  • Donar Sangre es Trascender

Cuentan con 502 voluntarios, mismos que han ayudado a la recolección de más de 45 mil productos, mejorando la experiencia de tres mil 900 familias. En total se han registrado más de 69 mil miembros de la población como beneficiarios de los programas, estos beneficiarios se dividen en: 31.7% en los niños y niñas, 30.9% a los adolescentes, 30.1% a los adultos, y 7.3% a los adultos mayores.

La Fundación Jorge Vergara ha sido tan exitosa que en pleno 2023 han tenido presencia en 24 estados de la República Mexicana, demostrando que la visión, misión y compromiso impulsado por Jorge Vergara sigue presente.

Las oficinas se encuentran en Av. Inglaterra número 3089 en la colonia Vallarta Poniente en Guadalajara Jalisco.

Si esta información fue de tu agrado a continuación te dejamos la liga de la página oficial https://fundacionjorgevergara.org/. Jorge Vergara creó esta fundación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos ¡Sigamos apoyando a la fundación y transformando vidas!

(Visited 60 times, 1 visits today)