Impulsa asistencia privada campaña de donación de medicamentos y materiales de curación

10 junio, 2022

Autor: Redacción Somos Hermanos

Fotos: JAPEM

Mediante una campaña impulsada en las redes sociales de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), se convoca a la población a apoyar con la donación de medicamentos y materiales de curación para beneficiar a pacientes de escasos recursos a través de las jornadas de atención médica.

Se pide que los fármacos se encuentren en buen estado, limpios, no maltratados o despedazados, que no hayan llegado a su fecha de caducidad y en el caso de los materiales, deben estar sellados para garantizar su inocuidad.

Al respecto, Alfonso Naveda Faure, secretario Ejecutivo de la JAPEM, expresó “le estamos solicitando a la ciudadanía que, si no terminaron de utilizar la caja completa de medicina o no usan los utensilios para curación, no los dejen echar a perder en su botiquín, que nos lo hagan llegar a la JAPEM para que una persona enferma en situación vulnerable pueda usarlo de forma oportuna”.

Agregó que lo recolectado durante junio será distribuido a las Instituciones de Asistencia Privada que realizan jornadas clínicas en comunidades en las que no cuentan con los recursos monetarios para costear los tratamientos. Al mismo tiempo, buscan crear conciencia sobre el apoyo a los más desprotegidos.

Las personas interesadas en apoyar esta causa, pueden dirigirse al domicilio Guillermo Prieto #609, Toluca, Estado de México; asimismo, pueden comunicarse al teléfono 722 2 77 72 90, extensión 120 o contactar a través de las redes sociales, en Facebook @Japem Estado de México y en Twitter @JAP_EdoMex.

(Visited 44 times, 1 visits today)