Por: Joselin Pérez González
Fotografía: Yesenia Correa

Genuina es una plataforma física y electrónica en la cual las organizaciones de la sociedad civil que colaboren con la asociación AVU IAP podrán vender sus productos mediante una dinámica comercial bien diseñada, informó César García, director general de esa institución.

García dijo que, con Genuina, además de dar conocer las historias que nacen dentro de las organizaciones, pretenden mostrar los productos que éstas ofrecen para generar ingresos, lo cual también ayudará a romper el estereotipo de que los artículos creados por instituciones no lucrativas son de baja calidad.

Cabe señalar que, AVU es una Institución de Asistencia Privada que tiene el propósito ayudar a organizaciones de la sociedad civil a crear un modelo de negocios sostenible que a la vez promueva el bienestar y la inclusión.

Los expertos que colaboran en esta IAP proporcionan asesoría y brindan herramientas en torno a la innovación social y tecnológica a los organismos que lo deseen con el fin de que logren sus objetivos.

AVU IAP es una organización sin fines de lucro con un modelo de negocios sostenible enfocado en promover en bienestar y la inclusión. Además, promueven servicios de capacitación incluyentes a bajo costo.

Las organizaciones que quieran trabajar de la mano de AVU IAP y en el proyecto Genuina pueden mandar su catálogo de productos al correo gerente@avudiversion.org.

AVU IAP. Página web: https://avudiversion.org/ Facebook: @AVUdiversion Twitter: @AVUdiversion

(Visited 77 times, 1 visits today)