Fundación Sertull: El héroe debajo de la máscara

20 septiembre, 2023

Autor: Jorge Plascencia González

Fotos: Fundación Sertull AC.

México es un país sumamente bello a nivel social, cultural y ambiental, sin embargo, tenemos que ser conscientes que no en todas las zonas de la República Mexicana existe el mismo nivel social-económico que nos permita tener una calidad de vida al 100% de la población.

 

Gracias al gran esfuerzo que genera la Fundación Sertull, un gran número de mexicanos en situaciones vulnerables, han podido encontrar esa luz de esperanza en sus vidas.

 

Fundación Sertull es una organización familiar que se identifica como aliada, corresponsable y socia de aquellas acciones por parte de instituciones a quienes otorgan su apoyo. Su forma de trabajo se desarrolla por medio de la equidad y esperanza de la participación de todos los miembros de la fundación.

 

Actualmente cuenta con seis pilares de empresa que ayudan a otras sociedades a otorgar el apoyo necesario de la manera correcta, creando pequeñas raíces que a largo plazo se conviertan en grandes resultados, entre ellos se encuentran: Construcción de la ciudadanía, Responsabilidad Ecológica, Alianzas y Sinergias, Equidad de Género, Enfoque de Derechos y por último, pero no menos importante la Prevención de Derechos.

 

A la fecha (2023), han participado en más de 170 proyectos, manifestando su presencia en 26 estados de la República Mexicana, en dónde el 48% de sus proyectos han sido destinados a comunidades indígenas, apoyando a más de 131,000 mexicanos.

 

Cabe mencionar que no solo se enfocan en una sola área, han participado en proyectos de apoyo institucional, cultura, derechos humanos, de medio ambiente, salud, desarrollo comunitario, humanismo cristiano, desarrollo productivo y educación.

 

Si esta información fue de tu agrado, a continuación anexamos el sitio web oficial de la Fundación Sertull https://sertull.org.mx/, no pierdas huella de las grandes acciones que realiza la fundación y sé testigo de cómo están transformando a todo un país.

(Visited 211 times, 1 visits today)