Fundación Penagos IAP, la ciencia al servicio de la sociedad

9 febrero, 2024

La medicina tiene por objeto la conservación y restablecimiento de la salud o bien el curar y precaver las enfermedades. Con el paso de los años la medicina ha avanzado con gran velocidad y es en día una de las áreas más grandes e importantes del mundo.

La Fundación Héctor Penagos IAP, con enfoque a la investigación y desarrollo de tecnología, da respuesta a problemas de salud trascendentes e importantes por la población, a través de su Terapéutica Natural, que a través de los años viene demostrando sus bondades con resultados de sanación, mitigando el dolor y la desesperanza humana con sus tratamientos.

La Fundación HPG IAP, mediante la aplicación terapéutica, busca mitigar dolores y procurar la curación de personas con problemas de enfermedades como cáncer, diabetes, sida (VIH) y enfermedades crónico-degenerativas.

Esto se logra con la ingestión óptima de ciertos nutrientes que contienen compuestos químicos principales como son: vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos, varios minerales y agua, especialmente con el ingrediente activo Hepensol que es un compuesto de origen vegetal 100% natural inocuo, descubierto en 1962 por el Ingeniero Héctor Penagos González; que dio origen a todas las composiciones (mezclas) con nombres específicos y marcas registradas para todos los usos y aplicaciones en diferentes ciencias y tecnologías.

También en Fundación HPG se otorgan becas a estudiantes del nivel superior, a profesionistas, maestros y doctores en las diversas ciencias, con el objeto de propiciar su desarrollo e interés para adecuarlas a la resolución de la problemática de esas enfermedades.

La medicina sin duda está en una línea ascendente en pro del mejoramiento de la calidad humana y de la preservación de nuestra especie. Hay que apoyar a Fundaciones que busques el bien social.

Para conocer más te invito a visitar su página de internet www.fundacionhpg.com.mx 

 

 

 

(Visited 253 times, 1 visits today)