Fundación de Obras Sociales de San Vicente: Construye un futuro

20 octubre, 2023

Para comenzar un cambio es necesario generar acciones que busquen impactar en el futuro de las personas, para ello es importante crear infraestructura con la que puedan apoyar en la provisión de servicios de calidad, la integración y la reducción de las desigualdades sociales.

Es por eso que, “Las Hijas de la Caridad”, a través de la Fundación de Obras Sociales de San Vicente IAP tienen por objetivo apoyar a las personas más vulnerables de la sociedad.

En Fundación de Obras Sociales de San Vicente IAP, se trabaja para alcanzar mejores condiciones de vida. Esto lo hacen a través de cuatro Obras Sociales:

  • Hogar San Vicente
  • Rehabilitación Infantil San Vicente
  • Albergue Temporal Ramón Arbide
  • Hospital San Carlos

Siempre con la filosofía de ayudar y dar atención a las personas más marginadas de la sociedad.

Una de sus cuatro obras, el Hospital San Carlos, ubicado en el municipio de Altamirano, Chiapas, brinda atención de salud con énfasis hacia la población indígena, abarcando todas las actividades y servicios hospitalarios para dar respuesta a las principales necesidades en materia de salud.

Así como brindar atención médica y facilitando el acceso a tratamiento médico de especialidad, además de hospedaje y alimentación.

La segunda de sus obras, el Hogar San Vicente, ubicado en la Colonia Coyoacán, Ciudad de México, atiende a mujeres adultas mayores de 65 años de escasos recursos, con los servicios de un asilo y así satisfacer las necesidades básicas de las adultas mayores residentes, con calidad y calidez.

Por otro lado, el Albergue Ramón Arbide ubicado en la colonia Tacubaya, en la Ciudad de México, brinda alojamiento digno, atención psicológica y acompañamiento a familiares y pacientes del interior de la república.

Todas estas obras ayudan a miles de personas al año, salvando la vida de muchos y cambiando la de otros. Las obras creadas son de vital importancia para un mejor futuro. Esperando que en un futuro sean muchas obras más las que se construyan y así, un día poder ayudar a millones de personas.

 

(Visited 160 times, 1 visits today)