Fundación ACIR

Fundación ACIR, abrirá convocatoria 2020 para financiar proyectos de las IAP

5 febrero, 2020

Por: Mariano Ramírez León

Fotografía: Mariano Ramírez León

Fundación ACIR

Los directivos de la Asociación de Concesionarios Independientes de Radio (ACIR) AC, convocaron a una conferencia informativa en las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, la cual tuvo el objetivo de notificar los procesos correspondientes al apoyo altruista de proyectos sociales, en la que se contó con la presencia de aproximadamente de 54 representantes de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

La convocatoria abrirá el registro de los proyectos el próximo 8 de febrero y culminará el 21 de marzo. Todos los trámites para el registro de los proyectos son a través de la página de Internet de la Fundación ACIR.

Los registros deben mencionar los siguientes puntos:

-Institución.

-Proyecto.

-Financiación. 

De acuerdo a esto, lo siguiente es explicar cómo trabaja la asociación, de tal manera que se tenga una total transparencia de las instituciones, de lo cual se puede redactar que trabajan con voluntarios, mencionar el patronato (si lo hay), si ya han sido beneficiarios de esta convocatoria en años pasados, hablar de los aliados con los que se cuentan, estados financieros, por citar algunos.

Los proyectos que se tienen que presentar en dicha convocatoria tienen que ser enfocados al apoyo de niñas, niños y jóvenes, de esta manera, se pide que los proyectos estén orientados a la educación formal, no formal y a la cultura. La financiación de los proyectos va desde 20 mil hasta 250 mil pesos. Una vez aprobada la propuesta altruista, el dinero se entrega en un año natural.

Las instituciones participantes en esta convocatoria deben ser Asociación Civil, Institución de Asistencia Privada o Asociación de Beneficencia Privada, todas tienen que tener la meta de ayudar a quien más lo necesite. “No importa si atienden a 10 o a 1 millón. Tienen que justificar que están cambiando vidas” menciona la Fundación.Fundación ACIR

Fundación ACIR surge en febrero de 2008 con la meta de fortalecer la ayuda que Grupo ACIR les ha dado a los mexicanos en aproximadamente más de 5 décadas de existencia.

 

Fundación ACIR AC. Página web: https://fundacionacir.org.mx/ Facebook: @fundacionacir Twitter: @fundacionacir

 

 

(Visited 860 times, 1 visits today)