Frida Khalo

Frida Kahlo se hará presente entre las OSC

24 mayo, 2019

Por: Jesús Arizmendi Valdez

Fotografía: Jesús Arizmendi Valdez

Frida Khalo

Las organizaciones de sociedad civil (OSC) hacen una gran labor en favor de los grupos más vulnerables, sin embargo, necesitan de recursos para sobrevivir y mantener su causa.

Por tal motivo, Fundación Alma Fondo de Ayuda IAP ofrecerá el día 12 de junio del presente año, la puesta en escena “Cada quien su Frida” estelarizada por la actriz Ofelia Medina a beneficio del Fideicomiso para la Salud de los Niños Indígenas de México AC que trabaja en apoyo a comunidades pobres del estado de Chiapas.

Miguel Ángel Carmona Ángeles, director de Alma Fondo de Ayuda IAP, dio a conocer que con la actriz mexicana han creado una alianza para favorecer el trabajo de distintas organizaciones sociales.

“Cada quien su Frida”, es una producción estrenada en el año 2007 por el centenario del natalicio de la pintora mexicana, y que Ofelia Medina ha llevado a países como Francia y Dinamarca. Este espectáculo poético-musical está basado en el diario, las cartas y las canciones preferidas de Frida”.

Por otra parte, Carmona Ángeles, informó que la organización que dirige; desde hace 35 años han destinado recursos económicos y en especie a diversas asociaciones que atienden a los sectores urbano, rural e indígena, así como apoyo a proyectos de alto impacto en beneficio de las comunidades más desfavorecidas.

“Actualmente se apoya a 20 organizaciones de la sociedad civil en toda la República Mexicana que en suman más de cuatro mil beneficiarios “.

Miguel Ángel Carmona Ángeles, indicó que buscan ser un referente de las organizaciones sociales que diseñen, apliquen y promuevan modelos y metodologías acertados de desarrollo integral que fomenten el bienestar y calidad de vida digna de la población menos favorecida de México.

La obra “Cada quien su Frida” se llevará a cabo en el teatro Wilberto Cantón de la Ciudad de México en dos horarios, a las 19 y 21 horas del 12 de junio del 2019.

Fundación Alma Fondo de Ayuda Social IAP
Teléfono: 5914-7427.       

(Visited 207 times, 1 visits today)