Forma una familia más sólida con el CCPYF

26 julio, 2022

No es ningún secreto que a lo largo y ancho del planeta Tierra existan familias que pasan por diversos problemas, ya sean de: confianza, cariño, estrés, etc. Es por eso que desde hace más de 30 años nace en Monterrey, Nuevo León una organización que busca construir una sociedad más fuerte, empezando por los hogares.

Ruperto Charles Torres es el nombre del actual fundador y director del Centro de Crecimiento Personal y Familiar S.C. (Instituto Milton H. Erickson de Monterrey). Por medio de un grupo de expertos y profesionales buscan enfocarse a la investigación, desarrollo, aplicación y sobre todo a la enseñanza de diversas estrategias que ayuden a solucionar los problemas humanos para el desarrollo del bienestar de las personas en diversos contextos ofreciendo consultoría y terapia sistemática a todo el público.

Un aspecto muy importante a destacar dentro del CCPYF se trata de respetar los valores principales que cada persona ofrece, de esta manera se podrá llevar un seguimiento correcto a la problemática a enfrentar.

Una familia puede estar formada por niños, adolescentes jóvenes y adultos, sin embargo cada etapa de la vida conlleva sus propias problemáticas, de modo que se vuelve un cliché escuchar la frase “yo ya pasé por eso” y la verdad es que no puede estar más alejado de la realidad debido a que con el paso del tiempo los gustos, preferencias, contextos y personas hacen que cada individuo se vuelva único y diferente de modo que la solución no podrá ser la misma para todos, en CCPYF podrás encontrar el camino que te lleva a la paz y de esta manera generar armonía dentro y fuera del hogar, cambiando la vida de las personas que entran a tu vida.

Si eres de Monterrey y te interesa está información puedes visitarlos en José Luna Ayala #100, Colonia San Jerónimo 64640 Monterrey, N.L, México.  En el caso que te encuentres fuera del estado del norte puedes visitar su página de internet y sus diversas redes sociales: https://www.centrodecrecimiento.com/https://www.facebook.com/ccpfyhttps://www.instagram.com/ccpyf_mieses/ .

 

 

(Visited 20 times, 1 visits today)