JAP Sinaloa

Firman convenio JAP y UAS Sinaloa

26 noviembre, 2019

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: JAP Sinaloa

JAP Sinaloa

Con el objetivo de realizar proyectos de investigación, organización de cursos, servicio social y prácticas laborales; la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP) y la Universidad Autónoma de la entidad (UAS) firmaron de un convenio de colaboración.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, aseguró que este acuerdo será de gran ayuda para erradicar diferentes problemáticas dentro de la sociedad sinaloense en un esfuerzo en conjunto con las más de 100 organizaciones que representa la JAP.

“Aquí vamos a priorizar convenios específicos, desarrollar proyectos, fomentar la cultura de empresa y de universidad, habrá una serie de temáticas que permitirá plantear mejorar para la sociedad”, puntualizó Guerra Liera.

Por su parte, Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la JAP Sinaloa, señaló que la firma dará mayor solidez y valor a las instituciones de asistencia privada para beneficio de los jóvenes del estado.JAP Sinaloa

“Viene a hacer uno de los convenios más significativos que firma la junta en los últimos meses, el hecho que la Universidad Autónoma de Sinaloa sea estatal nos permite tener un acercamiento muy directo con la juventud”, aseguró.

Junta de Asistencia Privada de Sinaloa. Página web: www.japsinaloa.org.mx Facebook: @japdesinaloa Twitter: @Japdesinaloa

Universidad Autónoma de Sinaloa. Página web: www.uas.edu.mx Facebook: @UA Soficial Twitter: @uasoficialmx

(Visited 24 times, 1 visits today)