JAP Colima

Exhorta JAP Colima a participar en la Colecta Diamante de la Solidaridad

15 octubre, 2020

Por: Jesús Arizmendi Valdez

Fotografía: JAP Colima

JAP Colima

La Junta de Asistencia Privada de Colima anunció que llevará a cabo la vigésima edición de la Colecta Diamante Solidaridad, cuya meta será alcanzar un millón de pesos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, para el beneficio de más de 40 Instituciones de Asistencia Privada.

Víctor Ursúa Álvarez, presidente de la JAP Colima señaló que esta colecta es una tradición que cumplió 20 años de existencia, por lo que, ante esta situación de emergencia sanitaria, se ha buscado la manera de realizarla para continuar fomentando los valores de la solidaridad en niños, niñas, adolescentes y sociedad en general.

Informó que el slogan de este año es “El Valor de Ayudar nos mantiene Unidos”, cuyo propósito es sensibilizar y proyectar aún más el apoyo altruista en beneficio de los sectores más vulnerables del estado de Colima.

Asimismo, Ursúa Álvarez indicó que, por esta ocasión, la Colecta Diamante no estará presente en los planteles educativos, sin embargo, anunció que se tienen programadas una serie de actividades para poder captar recursos, tales como la realización de un Colectón Virtual y una campaña de crowfounding. Además, de que se tendrá a la venta diversos souvenirs como gorras, pulseras, cubrebocas, entre otros.JAP Colima

Por último, añadió que la Colecta Diamante, lejos de ser un proyecto de procuración de fondos, es una oportunidad de sensibilizar el apoyo humanitario y nutrir de valores a las próximas generaciones.

 

Junta de Asistencia Privada de Colima. Página web: www.japcolima.org Facebook: @japcolima.org Twitter: @JAPColima

(Visited 15 times, 1 visits today)