Amanc IAP

Exhorta Amanc IAP a sumarse al #Reto1MillónDeReacciones

19 diciembre, 2019

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: Amanc IAP

Amanc IAPLa Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) IAP puso en marcha la campaña #Reto1MillónDeReacciones con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de realizar acciones colectivas, que contrarresten la problemática del cáncer en la infancia y la adolescencia.

El sitio web de la organización www.amanc.org contará con un cronómetro que indicará el tiempo que transcurra hasta lograr el reto de reaccionar un millón de veces en una publicación específica en la página de Facebook de la asociación: AMANC México.

Por ello, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer invita a sumarse a este reto e involucrar a familiares y amigos. Lo único que hay que hacer es reaccionar a la publicación y compartir la imagen para que más personas se enteren.Amanc IAP

Cabe recordar que AMANC tiene trabajando 37 años y tiene presencia en 23 estados de la República Mexicana y tiene como objetivo brindar acompañamiento a niñas, niños y adolescentes que padecen cáncer, atendiendo los factores que complican y muchas veces impiden su recuperación.

 

AMANC IAP. Página web: www.amanc.org Facebook: @amanc.mexico Twitter: @AMANCMEXICO

 

 

 

(Visited 88 times, 1 visits today)