En busca de un mejor mañana

11 febrero, 2022

Autor: Pablo Godoy Salgado

Fotos: Fundación Dibujando un Mañana AC

La Fundación Dibujando un mañana AC fue constituida en octubre de 1997 con el objetivo de invertir en instituciones que atiendan a niñas, niños y adolescentes para promover el desarrollo institucional y garantizar su sostenibilidad.

 

Su trabajo es promover el crecimiento y desarrollo social de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad tanto en México como en Centroamérica.

 

Dibujando un mañana tiene más de 20 años apoyando con eventos que han transformado, fortalecido e innovado para tener cada día un mejor desempeño por el bien de las niñas y niños.

 

Entre los objetivos de la fundación se encuentran contribuir para proporcionar una mejor situación de vida y fortalecer las instituciones que atienden a las niñas, niños y jóvenes para tener mayor eficacia y sustentabilidad.

 

A lo largo de su historia, la fundación Dibujando un mañana ha logrado recaudar 334 millones 639 mil 259 pesos, mil 147 organizaciones se han visto beneficiadas con alguno de sus proyectos y 631 mil 489 niñas, niños y jóvenes han sido atendidos.

 

Entre las causas de la fundación se encuentran:

  • Salud
  • Educación
  • Prevención
  • Protección
  • Situación de género
  • Asistencia humanitaria

Entre algunos de los patrocinadores de Dibujando un mañana se encuentran La Moderna, Club Deportivo Toluca, LEGO, Regalos con causa, Clientes de tiendas Soriana, entre otros.

 

Si deseas apoyar a esta fundación puedes hacerlo como empresa, persona o una OSC y en este link encontrarás toda la información: https://dibujando.org.mx/en/how-to-join-us/

 

Para mayor información puedes contactarte a través del siguiente correo: contacto@dibujando.org.mx o bien, por su número telefónico 55 21 22 52 86

 

 

(Visited 90 times, 1 visits today)