En busca de la formación de los profesionales y técnicos del mañana

29 abril, 2022

Autor: Diego César Martínez Vera

Fotos: CEPCAM AC.

No es una sorpresa que el mundo de hoy en día está en constante cambio, además que está completamente globalizado, es por ello que, el Centro de Profesionalización y Capacitación de México (CEPCAM) ofrece una solución a esta disyuntiva del mundo moderno.

Su compromiso es el desarrollar competencias laborales de alto nivel, augurando que su desempeño en un futuro mundo laboral sea eficaz, además de preparar a las personas para afrontar los retos que presenta la vida diaria. Esta meta de CEPCAM, también se fija en una calidad de mejora continua de los profesionales y técnicos, además que estos (as) contribuyan en un marco de responsabilidad y compromiso social con el crecimiento y desarrollo del país.

CEPCAM es una institución visionaria, buscan seguir creciendo y ser un centro líder, competitivo y de prestigio en el compromiso de la excelencia académica y la calidad en el servicio de formación de estudiantes.

Dentro de la formación ya mencionada, CEPCAM en su oferta educativa cuenta con, entre otras cosas, dossier educativos, algunos son los diplomados en fisioterapia, en terapia infantil cognitivo conductual, tanatología, dialéctica comportamental, etc. Todos estos diplomados impartidos en eventos, mismos que están calendarizados en distintos días para el goce de todo el público interesado.

Hoy es primordial las alianzas y apoyo, CEPCAM no se quedó atrás y cuenta con alianzas con instituciones como la Universidad Latinoamericana de México, CAES y el Instituto Nacional de Salud Mental; esta última institución contribuye de gran manera con CEPCAM en el área del Aula Virtual. La puerta a más alianzas no está cerrada, CEPCAM anima a postularse por la educación, perpetuamente buscando los valores de la ética, responsabilidad social, honestidad y la empatía; así como respetando los principios de servicio de calidad, innovación, liderazgo, trabajo en equipo, sinergia, proactividad y autocrítica.

Formar parte de CEPCAM no arduo, en su misma página web existe el apartado de “inscripción”, además que cuentan con un correo electrónico de contacto (edu.cepcam@gmail.com) y un número de contacto y WhatsApp (961 307 0514), todas estas herramientas para seguir apoyando a la innovación educativa y a la formación de los profesionales y técnicos integrales del futuro.

(Visited 41 times, 1 visits today)