alcaldías de la CDMX

En alcaldías de la CDMX, promueven valores e integración familiar

24 febrero, 2020

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: Fundación Dime y Juntos lo Hacemos AC

alcaldías de la CDMX

“La familia, la atención a la niñez y a los jóvenes, son el principal motor de bienestar en la sociedad, en la Ciudad de México y en nuestro país. Es importante impulsar y llevar a cabo acciones que fomenten la sana convivencia, respeto y la unión entre la población”, señaló Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos AC.

“Es triste ver cómo México se desintegra y se va resquebrajando en valores, y al mismo tiempo ahoga a varias personas que piden auxilio, y si no actuamos pronto perdemos la batalla ya que el tiempo es corto”.

Ante habitantes de la Alcaldía Azcapotzalco y durante su plática sobre “Valores y Familia”, Jiménez Godoy, aseguró que se deben fortalecer los valores morales, espirituales y culturales, ya que todas nuestras luchas deben ir encaminadas y centradas en defender la familia, la vida y la educación.

Precisó que valores como la honestidad, la solidaridad y el amor a la patria, entre muchos otros, se fortalecen con los ejemplos paterno y materno, y de otras importantes figuras del entorno familiar.alcaldías de la CDMX

La presidenta de Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, insistió en que es necesario trabajar más los valores en la familia, es donde se da lo fundamental, educarnos en respetar la vida; en medio de toda la ola de violencia que se ha vivido, ama a tu prójimo, no hagas a otros lo que no quieres que hagan a ti, concluyó.

En esta convivencia familiar y vecinal acudieron alrededor de 300 personas que habitan en el Pueblo de San Pedro Xalpa, Santiago Ahuizotla y San Antonio, en la Alcaldía Azcapotzalco.

 

 

 

(Visited 191 times, 1 visits today)