Hacen sonreír a miles de personas en Chihuahua

By 6 diciembre, 2018Noticias

Por: Cynthia Alison Milián

Fue en enero de 1996, cuando Beatriz Cazaurang junto con un grupo de médicos odontólogos constituyeron Magnanimitas AC con la intención de ofrecer servicios de salud bucal accesibles a poblaciones de escasos recursos de la Ciudad de Chihuahua.
En aquel entonces, narró Beatriz Cazaurang se establecieron en un pequeño dispensario ubicado en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, en donde las consultas que se daban eran por 10 pesos.
Para el año 2001 se vieron rebasadas por el incremento en la demanda de los servicios, lo que hizo que se mudaran a un inmueble arrendado, independiente y más amplio.
Beatriz Cazaurang explicó, que Magnanimitas desde entonces ofrece servicios de salud preventiva, tratamientos correctivos además de subsidios para población vulnerable, además de servicios subsidiarios a organizaciones de la sociedad civil mediante convenios y proyectos de coinversión,
Por otro lado, dijo la directora, se cuenta con el Programa “Escolares Libres de Caries” al beneficiar a niños de kinder y primaria de escasos recursos, además se imparten talleres de buenas prácticas de higiene y alimentación.
En 21 años de trabajo, la organización han beneficiado a más de 27 mil 730 personas y se han realizado alrededor de 223 mil 390 consultas.
”Esta asociación es confiable y transparente gracias a su consejo organizado y comprometido que la posiciona como un Centro de Salud Bucal confiable que ofrece diversos servicios de calidad” puntualizó la doctora Beatriz Cazaurang.
Si estas interesado y te gustaría recibir mayor información o atención:
Contacta, Teléfono: 614 411 0497 Chihuahua, Chih, México.
saludbucalmagna@gmail.com
www.saludbucal.org

(Visited 12 times, 1 visits today)