Contra la marginación, por el bien de las personas

15 septiembre, 2022

Autor: Pablo Godoy Salgado

Fotos: Fundación Vive Mejor AC.

La Fundación Vive Mejor A.C., nació en 2011 a partir del reconocimiento de las necesidades de muchos mexicanos, en donde una buena parte padece algún tipo de marginación, llámese alimentaria, de capacidades o patrimonial.

 

Sus fundadores, sensibles y comprometidos por revertir la pobreza de muchos hogares y familias del país, se propusieron el desafío de sumar esfuerzos con la única intensión de potencializar el desarrollo humano a través del mejoramiento en las condiciones de salud, educación, alimentación y vivienda.

 

Dicha institución se dedica a procurar la calidad de vida para los más necesitados, esto a través de sus alianzas de colaboración con organismos públicos, privados y de las sociedades civiles tanto nacionales como internacionales que contribuyan al desarrollo humano y comunitario, logrando una sociedad más igualitaria y una vida con menos dificultades.

 

La misión de Vive Mejor A.C. es promover acciones que permitan el sano desarrollo integral del individuo, la familia y la comunidad para el mejoramiento de las condiciones de vida.

 

Tienen en mente ser una Institución de prestigio nacional, efectiva, dinámica e innovadora, conformada por integrantes con esas mismas características, que cuenta con una estructura organizacional de calidad y con capacidad de gestión.

 

Algunos de los objetivos principales de Vive Mejor A.C. son:

 

  • Reducir las brechas de pobreza
  • Lograr que cada persona encuentre una respuesta a sus necesidades
  • Enfocar los esfuerzos en temas de salud, educación, vivienda y alimentación
  • Tener una sociedad más justa y con mejores niveles de vida

 

Han logrado formar grandes alianzas para seguir contribuyendo con su causa, algunos de sus aliados son Santander, Tecnológico de Monterrey, UNITEC, Samsung, etc.

 

Para contactarlos y apoyar puedes visitar el siguiente enlace https://fundacionvivemejor.org/contacto/ o marcar al número 442 822 71 56.

(Visited 18 times, 1 visits today)