Comprometidos con las infancias; corre por sus deseos

10 junio, 2024

El pasado domingo 9 de mayo, se llevó a cabo la Quinta Edición de la Carrera “Corre por sus Deseos”. Este evento fue organizado por la organización sin fines de lucro Make-A-Wish México, que ha estado trabajando arduamente desde 1980 para cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades críticas.

 

De esta manera, Make-A-Wish México ha hecho realidad los anhelos de la infancia, brindándoles experiencias inolvidables como viajes, juguetes y la oportunidad de conocer a sus ídolos. Todo esto con la intención de regalarles momentos especiales que llenen sus corazones de esperanza ante la adversidad.

 

Gracias al apoyo de empresas comprometidas y las donaciones recibidas, han logrado cumplir más de 1800 deseos hasta diciembre de 2023.

 

El objetivo anual de “Make-A-Wish México” al organizar este evento es recaudar fondos para garantizar el cumplimiento de los deseos de niños y niñas con enfermedades graves que han estado en contacto con la Fundación.

 

La carrera “Corre por sus Sueños”, con la temática “corre con tu peluche”, tuvo lugar en el Parque Bicentenario a las 7 a.m. Se registró la asistencia de más de 500 participantes en las modalidades de 1 km, 5 km y 10 km. Además, las personas podían participar a distancia y enviar sus videos corriendo en apoyo de la causa, motivando así a los demás participantes.

 

Así mismo, en el evento también se instalaron stands con actividades en las cuales podían interactuar las familias, en las actividades dedicadas a los niños y niñas se les regalaron juguetes, peluches, playeras, termos y materiales didácticos.

 

Es importante destacar que Make-A-Wish México durante este evento ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, ya que todos los materiales utilizados durante la carrera han sido reciclados, lo cual lo hizo acreedor de un reconocimiento por parte de “Eventos Sustentables”, en el cual se les felicita por el impacto positivo que tienen en el planeta y la sociedad. Este reconocimiento fue recibido por Laura V. Chávez, Directora General de Make-A-Wish México.

 

Este evento fue posible gracias también a empresas aliadas y comprometidas con la causa como:

  • Electrolit
  • JC Decaux
  • KIA
  • Kidzania
  • Kinezis
  • Isagenix
  • MATTEL

 

Para más información sobre futuros eventos realizados por Make-A-Wish México, visita su sitio web:

https://makeawish.org.mx/nuestos-eventos/

 

(Visited 32 times, 1 visits today)