Caminan a la felicidad para un mundo mejor

27 septiembre, 2022

Autor: Rodrigo Sánchez Arreguin

Fotos: El Camino a la Felicidad AC.

El propósito como humanidad, es encontrar un camino para vivir mejor en sociedad. Llevamos años intentando mejorar el equilibrio de valores personales, capacidad, autonomía y solidaridad de los ciudadanos, y así mejorar la calidad de vida, para generar un impacto social duradero en las comunidades. Esto es lo que realiza la Fundación Latinoamericana de El Camino a la Felicidad A.C. a través de la publicación y la distribución amplia del libro El Camino a la Felicidad.

Es una fundación sin fines de lucro guiada por una serie de lecciones interactivas de El Camino a la Felicidad, donde se aprenden los 21 preceptos para atraer a la verdadera felicidad a ti mismo y a otros que conoces.

Es una guía basada en el sentido común para vivir mejor. Escrita por L. Ronald Hubbard, donde su propósito es ayudar a detener la decadencia moral actual en la sociedad y restaurar la integridad y la confianza en el hombre. Contiene 21 principios básicos, sin sentido religioso ni político, que lo guían a uno hacia una mejor calidad de vida.

Si quieres aprender los 21 preceptos puedes ingresar a a www.elcaminoalafelicidad.org.mx y realizar los cursos En Línea Gratuitos de El Camino a la Felicidad.

Cualquier persona, de cualquier raza, color o credo puede seguir este código de conducta y trabajar para restaurar los lazos que unen a la humanidad.

El Camino a la Felicidad ayuda también a combatir el bullying, la deserción escolar y en especial la vulnerabilidad a caer en las filas de la delincuencia, atendiendo especialmente a niños de educación básica y apoyando su desarrollo para que puedan llegar a ser personas de bien.

El Camino a la Felicidad tiene también el récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo. Es necesario revertir la decadencia moral de la sociedad al restaurar la confianza y honestidad de las personas, trabajando juntos para tener un México que sepa florecer y prosperar. Para finalmente poder materializar ese futuro que nos parece distópico de alegría y felicidad.

(Visited 22 times, 1 visits today)