B de buenas cuenta con espacios para que te unas al voluntariado altruista

12 enero, 2022

Autor: Pedro Jacobo López del Campo

Fotos: B de Buenas AC

B de buenas es una organización sin fines de lucro que promueve oportunidades de voluntariado para mujeres en México, particularmente en la Ciudad de México y área metropolitana. Su misión es enlazar mujeres con fundaciones que requieran de apoyo.

 

“Si como nosotras crees que la transformación de nuestro país empieza por su gente, estás en el lugar correcto para hacer la diferencia. Sucesos recientes nos han recordado de lo que las mujeres somos capaces cuando trabajamos juntas, por eso es momento de ser participantes activas e involucrarnos con las necesidades de nuestra sociedad”, menciona la organización en su portal de internet.

 

La forma en la que funciona la participación es realmente sencilla. Al ingresar a su sección de inscripción, quincenalmente las personas interesadas recibirán una serie de opciones en las cuales puedan unirse a actividades de voluntariado de manera práctica, con flexibilidad de horarios, espacios y cuánto deseas participar.

 

Así mismo, las organizaciones interesadas podrán ingresar a un formulario en el cual puedan incluir sus actividades de voluntariado para que B de buenas las comparta con su lista de integrantes. Lo que se solicita para ello es información de contacto, dirección en el que se realiza el voluntariado, fecha y hora del evento, así como detalles de las actividades y el proyecto.

 

“¿Vives en la CDMX y quieres ayudar de alguna forma a tu comunidad? Inscríbete AQUÍ para recibir una lista quincenal con oportunidades para donar tu tiempo y experiencia. ¡JUNTAS podemos hacer la diferencia!”, se agrega en el espacio de inscripción al correo quincenal.

 

Existen alrededor de 45,000 asociaciones registradas en el Directorio de Instituciones Filantrópicas en el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). El apoyo que se puede ofrecer a cada una de ellas es una labor altruista que se traduce en un mejor y mayor alcance en las actividades que realizan para con las personas beneficiarias.

 

WEB https://www.bdebuenas.org/

FB https://www.facebook.com/bdebuenas

INSTAGRAM https://www.instagram.com/bdebuenas/

(Visited 9 times, 1 visits today)