Autismus IAP, aliado en la atención del espectro autista

14 marzo, 2024

Cuando somos niños y niñas es fundamental convivir y desenvolverse en el ámbito social para conocer el contexto que nos rodea y así prepararnos para el futuro, sin embargo, hay pequeños que no llevan a cabalidad esto, ya que presenta una condición que afecta su día a día.

Por ello existen organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la investigación, capacitación, rehabilitación y atención en determinados grupos como lo es el autismo.

El trastorno del espectro autista es una afección que se desarrolla en el cerebro que aqueja la manera en la que una persona percibe y socializa con otros, afligiendo la forma de comunicarse y la manera de realizar sus actividades de la vida cotidiana.

Autismus IAP es una institución de asistencia privada, integrada por profesionales expertos en el diagnóstico de espectro autista. En este lugar atienden a pequeños, así como a personas adultas, de manera individualizada y personalizada para su correcta atención.

Se cuenta con diversas áreas de atención entre las que se encuentran:

-Evaluación y Diagnóstico

-Terapia,

-Integración Escolar

-Taller pre vocacional

-Residencias

-Programas Especializados

Autismus IAP tiene en cuenta que todos tenemos formas diferentes al momento de comunicarnos, es por eso que dentro de la institución predominan la ética, respeto, responsabilidad, profesionalismo, transparencia y sobre todo la equidad. Actualmente existen tres centros de trabajo en Atizapán de Zaragoza, Ixtlahuaca y Jilotepec.

Sin importar la edad, todos tenemos el derecho de conocer, aprender y socializar de manera libre, sin ser juzgados o sentirnos vulnerables.

Para mayor información puedes visitar el sitio web oficial en el siguiente link https://autismus.mx/http:/autismus.mx/blog-autismus/

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)