Más de 8 mil mochilas entregó Fundación Dondé IAP a 66 IAP de la CDMX

18 septiembre, 2018

Por: Redacción Somos Hermanos

La Fundación Dondé IAP, en coordinación con la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal JAPDF, entregaron más de 8 mil mochilas a 66 instituciones de asistencia privada de la Ciudad de México para el ciclo escolar 2018-2019.

Rafael Dondé de Teresa, presidente del patronato de Fundación Rafael Dondé, recordó que la fundación de su bisabuelo, Eduardo Dondé Preciat, solo tiene un objetivo y es “servir a México”, donde la educación es el único camino para que el país cambie.

“Un simple acto de altruismo a una persona, puede generar durante muchísimos años repercusiones positivas, donde los jóvenes pueden convertirse en un futuro en alguien que reconozcamos, que cambie a México, que traiga valores a nuestro país”, puntualizó Dondé de Teresa en la entrega de mochilas.

Por su parte, Carlos Leonardo Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, valoró que las instituciones son las mentoras de los esfuerzos educativos para que las niñas, niños y adolescentes sean mejores estudiantes y sobre todo mejores seres humanos.

Varela Madrid, recordó que Fundación Dondé es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro que lleva más de 100 años y su objetivo es impulsar la educación y el desarrollo integral de niños y jóvenes del país para que se realicen y reconozcan como seres humanos.

Algunas de las instituciones beneficiadas con la entrega de mochilas fueron A favor del niño, Aldeas Infantiles SOS México, Angelitos de Cristal, Aquí Nadie se Rinde, Asilo Primavera, Asociación Escuelas Rafael Dondé del Centro Familiar Obrero, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Ayuda y Solidaridad con Niñas en la Calle, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Fundación Dar y Amar, Fundación Hogar Dulce Hogar, Integración Down, entre otras.

(Visited 280 times, 1 visits today)