FRISA impulsa proyectos que promueven la movilidad social

17 enero, 2022

Autor: Iván Luna Jiménez

Fotos: FRISA AC

Nada se compara con poder ayudar a los demás cuando lo necesitan. Desde hace miles de años, en todo el mundo hay grupos de personas que tienen la misma voluntad de querer apoyar sin esperar algo a cambio. Con el paso de los años, se han vuelto grandes organizaciones que se rodean de gente con la misma intención, y cada vez se ayuda a más personas.

 

Es el caso de FRISA, quienes son una fundación empresarial dedicada a descubrir e impulsar proyectos que promueven la movilidad social compartiendo el éxito de la compañía.

 

Las comunidades donde opera FRISA son prósperas y generadoras de oportunidades de todos y para todos. Se les conoce por ser una fundación que no excluye a nadie y siempre busca esa inclusión, para que las sociedades puedan mejorar.

 

A lo largo del tiempo y frente las más grandes adversidades, FRISA siempre ha encontrado la respuesta a sus retos en su gente, dentro sus colaboradores existen un auténtico espíritu solidario que los lleva a seguir siendo además de una empresa líder en el mercado de la forja y aerospacial, ser una gran familia.

 

Otro eslabón en esta cadena son sus clientes, quienes con su confianza han permitido que esta empresa llegue a los más altos estándares de calidad dentro de los mercados más exigentes del mundo, pero también con su preferencia han logrado llevar miles de oportunidades de crecimiento y desarrollo para las comunidades por medio de Fundación FRISA.

 

Actualmente trabajan en las comunidades de “La Ermita” del municipio de Santa Catarina, “El Realito” en Guadalupe y “Capellanía” en García, todo esto en el estado de Nuevo León. Identificando a estas zonas como las de mayor vulnerabilidad, pero con la capacidad de restablecer su tejido social entre sus habitantes para que cuenten con la voluntad, el capital social y las competencias necesarias para resolver de manera colectiva sus necesidades más apremiantes.

 

Tú puedes ser parte del voluntariado “Forjando Todos” y poner tu granito de arena en la gran labor que tiene esta fundación. Para ello, te dejamos su página web, en donde encontrarás las bases para sumarte, así como su contacto: https://www.fundacionfrisa.org/

 

(Visited 135 times, 1 visits today)