Un Kilo de Ayuda: Regalos de Navidad para apoyar a la niñez

14 noviembre, 2023

Autor: Diego Martínez Vera

Fotos: Un Kilo de Ayuda AC.

Estamos cerca de llegar a diciembre, es impensable concebir al último mes del año sin que las celebraciones y la hermandad de las fechas se hagan presente, es una época para dar y apoyar.

Esta es la razón por la cual Un Kilo de Ayuda su “Guía de Regalos de Navidad con Causa”. Dicha guía de regalos está pensada para beneficiar a niños y niñas menores de 5 años en su desarrollo físico, cognitivo y socioemocional.

Básicamente, Un Kilo de Ayuda nos ofrece una serie de regalos que podemos comprar para apoyar al desarrollo de más de 23 mil niños y niñas y alcancen el máximo de sus capacidades.

Dentro de los regalos están las Tarjetas con Causa o la Nueva Agenda Peanuts para el 2024. Las tarjetas tienen diferentes diseños y las puedes encontrar en algunos supermercados como Chedraui, La Comer City – Fresko o Soriana en la CDMX, Edo. De México, Mérida, Monterrey y Tijuana; mientras que la agenda solo la puedes conseguir en La Comer de la CDMX o Calimax de Tijuana.

De igual manera, no es exclusivamente necesario el acudir a un supermercado para apoyar a la iniciativa de Un Kilo de Ayuda, pues también ofrecen una canasta navideña con diferentes productos, al oso de peluche “Fredo” (el cual también apoya a una empresa mexicana) o el libro de colores de Dani (en colaboración con Flock-Linked by Isobar).

Cada producto tiene un significado, por ejemplo, el libro de colores de Dani que visibiliza la importancia de los primeros años de vida de niños y niñas en comunidades rurales. Si tú quieres adquirir alguno de estos productos, puedes contactar a Monserrat Cortina en su email (icortina@unkilodeayuda.org.mx) o en su teléfono (55 29 19 94 93).

Es importante recordar que lo recaudado ira para acciones tales como evaluaciones de Neurodesarrollo, diagnósticos y evaluaciones de anemia, entrega de paquetes nutricionales y suplementos multivitamínicos, entre otras cosas.

Para estar al pendiente de la iniciativa, puedes usar el #RegalosNavideñosConCausaUnKilodeAyuda2023 y seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter/X.

Sin más, no olvidemos que estos regalos realmente son para mejorar la vida de un pequeño o pequeña y que tengan una Feliz Navidad.

 

(Visited 109 times, 1 visits today)