Anunciación.- La red social Facebook desmintió la versión que hace unos días circulaba por los diferentes muros de sus usuarios, en el cual decía que Facebook cobraría por el servicio.

“A partir del 26 de septiembre, 2015 a las 01:16 a.m. hora estándar del este, no doy facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración atleast una vez, será tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No comparto. Tienes que copiar y pegar”

Ante la incertidumbre que provocó la difusión de este mensaje Facebook decidió desmentir esta versión.
“Es cierto que podría haber agua en Marte, pero no crean todo lo que lean en Internet. Facebook es gratis y siempre lo será. Este asunto de copiar y pegar un supuesto documento legal es solo una estafa. Cuídense y sigan seguros terrícolas”, fue lo que se pudo leer en la página oficial de Facebook.