todo mexico salvando vidas

Todo México Salvando Vidas: Una carrera diferente y por una causa

6 agosto, 2019

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: Cruz Roja Mexicana IAP

todo mexico salvando vidas

Para continuar con su labor altruista en México, la Cruz Roja Mexicana IAP organizará su carrera Todo México Salvando Vidas 5k, 10k y caminata, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre 2019 en los 32 estados de la República Mexicana.

De acuerdo con Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana IAP este evento es un espacio clave para promover una vida sana, ya que actualmente las enfermedades crónicas se han convertido en un problema de salud pública. Además, dijo, que cada vez son más los mexicanos que padecen diabetes, cáncer, obesidad, problemas cardiacos.

Suinaga Cárdenas, agregó que la experiencia de esta carrera en años anteriores ha sido muy satisfactoria, por ejemplo, en el 2018 participaron más de 50 mil personas de todas las edades y de todo el país, quienes disfrutaron de un gran momento en familia y apoyaron la causa de Cruz Roja Mexicana IAP.

El presidente de la Benemérita institución, convocó a todos los mexicanos a participar en esta carrera con causa y mencionó que cada inscripción contará como donativo para apoyar labor humanitaria de la institución en cada estado.

“Correr tiene múltiples beneficios para la salud y en la vida de las personas, pues es la forma más simple y pura de ejercitarse, además de ser una actividad sociable y divertida. Tenemos la oportunidad de demostrar lo fuerte que late el corazón de México, dar un primer paso para mejorar la salud de tu familia y ayudar a quien más lo necesita”, finalizó.

Todo México Salvando Vidas

La Cruz Roja Mexicana es una Institución de Asistencia Privada, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre. Es parte de la Organización Internacional Cruz Roja y Media Luna Roja, cuyo fin es aliviar el dolor humano mediante atenciones inmediatas en función de cada situación en particular.todo mexico salvando vidas

En su mayor parte, la Cruz Roja Mexicana IAP subsiste y se mantiene de donativos que recibe de ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza.

Cruz Roja Mexicana IAP. Página web: www.cruzrojamexicana.org.mx Facebook: @CruzRojaMx Twitter: @CruzRoja_MX

(Visited 215 times, 1 visits today)