Tania Ruiz asume la titularidad de la CONAJAP

9 marzo, 2023

Autor: Jesús Arizmendi Valdez

Fotos: CONAJAP.

En el marco de la XXII Reunión Nacional de la Coordinación Nacional de las Juntas de Asistencia Privada (CONAJAP), por decisión unánime se designó a la presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Querétaro, Tania Ruiz Castro, como la próxima coordinadora de este órgano cúpula de Asistencia Privada; que asumirá el cargo a partir de mayo del presente año, con el objetivo de seguir impulsando al sector e Instituciones de Asistencia Privada a nivel nacional.

En el acto celebrado en el estado de Querétaro, Ruiz Castro señaló que los retos en materia de asistencia representan un área de oportunidad para generar una coordinación efectiva, vinculación y capacitación permanente junto a los 14 estados y las más de mil 800 instituciones de asistencia privada que forman parte de la CONAJAP. 

“Estoy muy agradecida con la confianza que me están brindando las Juntas que integran la Coordinación Nacional. Asumiré esta responsabilidad con mucho compromiso y visión de hacer de la asistencia privada una acción en favor de los sectores más vulnerables, un reto que desde el centro de país habremos de generar con acciones que coloquen a las instituciones de asistencia privada en la agenda nacional de desarrollo social”, expuso.

Por último, dijo que los retos en materia de asistencia representan un área de oportunidad para generar una coordinación efectiva, vinculación y capacitación.

(Visited 81 times, 2 visits today)