Anunciación.- Una compañía proveedora de automotrices a nivel mundial, emitió un comunicado en el que informa sobre la recaudación de comida que han realizado desde el 2010 en beneficio de comunidades en situaciones de riesgo y vulnerabilidad. Desde el 2010 se han recaudado 4.35 millones de comidas para comunidades locales, este con el afán de unirse a la lucha contra el hambre a nivel mundial. La campaña 2016, comenzará el 1 de septiembre en todas las sucursales de la compañía alrededor del mundo.
En 44 plantas y centros de Investigación y Desarrollo en Canadá, México y Estados Unidos, 20 mil empleados se han comprometido a donar alimento y dinero a bancos de alimento para la colecta comunitaria de alimentos; los empleados trabajaran durante el mes de diciembre para lograr la meta de recaudar un total de 800 mil comidas. “El programa sirve como un recordatorio de nuestro compromiso por aportar algo a las comunidades. Este año, estamos adoptando el lema “Creciendo Juntos”, que engloba nuestra promesa de realizar donativos y refleja todas las maneras en que estamos creciendo – llegando a nuevos mercados, ampliando la oferta de productos y fomentando un espíritu emprendedor, mientras nos preparamos para el futuro de la industria. Es inspirador ver el compromiso de los empleados por el crecimiento de nuestras comunidades y sus miembros, así como por un futuro mejor para todos” comentó Mark Stidham, presidente de la compañía en Norteamérica.
El recaudo de alimentos se hace en base de las recomendaciones que los bancos de alimentos, con los que se tiene convenio, en las que se ve por las necesidades de los residentes de las comunidades beneficiadas. “Además de donar alimentos y dinero, muchos empleados ofrecen su tiempo durante los días programados para voluntariado en los bancos de alimentos asociados.”
Informes:
F
https://www.facebook.com/FaureciaMX
www.faurecia.com