31 / 03 / 2023Tristemente la bebé, a quien Beatriz llamó Leilani, también estaba enferma, anencefalia. Esto no le impedía tener conciencia, experimentar dolor, e incluso la probabilidad de que pudiera vivir solo meses, pero esto no la hacía menos persona ni menos digna.
22 / 02 / 2023Tener un sueño de calidad se traduce en pequeños que comen mejor, que tienen menos episodios de irritabilidad y mayor predisposición a aprender, y sin duda también se traduce en padres y madres menos cansados para ejercer una crianza más consciente, respetuosa y positiva.
30 / 05 / 2022Una vez más el bosque nos impide ver el horizonte, el tema es la mujer. Por pelear el aborto estamos olvidando lo que en verdad importa, la mujer. El día en que pongamos de verdad a la mujer al centro, el día en el que la mujer que deje de ser usada, ese día las mujeres mexicanas serán más libres.
28 / 04 / 2021De los 193 países que hay en el mundo 67, el 35%, han despenalizado el aborto. En estos 67 no figuran ni México ni Reino Unido porque son países con una despenalización parcial, en México únicamente está despenalizado el aborto en la ciudad de Oaxaca y la Ciudad de México y en el Reino Unido en Irlanda del Norte.
02 / 02 / 2021Desde la peste Antonia en el año 165 de nuestra era, hasta el coronavirus, que estamos padeciendo, la humanidad ha sufrido 19 pandemias que han cobrado alrededor de 350 millones de vidas humanas, más los 2.2 millones de muertes hasta hoy ha causado el coronavirus.