Anunciación.- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) en alianza con otras Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), llevaron a cabo una conferencia de prensa para informar la creación del Frente Nacional por la Familia (FNF).
Consuelo Mendoza García, presidenta de la UNPF, informo que el FNF está agrupado por más de mil OSC, que trabajan a favor de la familia en todo el país.
“La protección de la familia natural no debe ofender a nadie, por el contrario toda política pública debe tener como eje transversal su desarrollo y debe propiciar la formación integral de sus miembros”.
La UNPF y las OSC´s acompañantes en la conferencia de prensa, e del matrimonio entre hombres y mujeres, el respeto de la familia y que se garantice el derecho de los padres a educar a sus hijos.
“Este frente no busca discriminar a nadie, respetamos las preferencias de cada persona y de igual manera exigimos el respeto de la figura del matrimonio conformada por un hombre y una mujer”.