Obispos mexicanos asignan los boletos gratuitos para la visita del Papa Francisco

Anunciación.-Los Obispos Mexicanos se reunieron para asignar los boletos para la visita del Papa Francisco.
Se reunieron en la Sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) los obispos del Consejo de Presidencia y del Consejo Permanente de la CEM, que representan a las 18 provincias eclesiásticas que agrupan a las 93 diócesis del país.

Dicha reunión comenzó con una Misa y el rezo de la Hora Tercia, al terminar los obispos tuvieron una sesión, en la que trataron los temas de logística para la próxima visita del Papa Francisco a México.

Dentro de la reunión se asignaron los boletos a todas las diócesis de México, los cuales comenzarán a distribuirse entre los fieles a partir de la próxima semana. Para las personas que los requieran podrán acercarse a sus parroquias para informarse sobre el lugar y las dinámicas que cada diócesis llevará a cabo para repartir estos boletos.

Informes:
Conferencia del Episcopado Mexicano.
Prol. Misterios 26 Col. Tepeyac-Insurgentes
C.P. 07020 – México D.F.
Tels. 5577-5401. 5577-8024. 5577-8039. 5781-8069. 
http://www.cem.org.mx/