Mujeres de las IAP recibirán donativo de prendas de vestir

23 agosto, 2023

Autor: Redacción Somos Hermanos

Fotos: JAPEM.

La comercializadora Arush, SA de CV donó 500 prendas para mujer, nuevas y de diferentes tallas, que serán entregadas y repartidas a nueve Instituciones de Asistencia Privada (IAP) certificadas ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM).

Cabe recordar que la JAPEM es el organismo que se encarga de brindar apoyo, acompañamiento y vigilancia a las IAP en la entidad mexiquense, con la finalidad de potencializar la labor que realizan en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad que se encuentran en el territorio estatal.

“Es imprescindible que empresarios y particulares se sumen a esta noble causa, vean las necesidades de los grupos vulnerables y el trabajo que se emprende en las diferentes instituciones para atenderlas, porque así tienen certeza de que lo recaudado en las campañas de donación llega a las personas que más lo requieren y que la Junta verifica que las IAP cumplan con su objeto social y se rijan bajo un marco legal”, aseguró Pilar Mociño, encargada de la Secretaría Ejecutiva de la JAPEM.

Asimismo, convocó a la ciudadanía a participar en las campañas vigentes de donación de útiles escolares, ropa abrigadora y mantas que serán destinadas a las personas de la tercera edad que son beneficiarios de las instituciones.

Las personas interesadas en ayudar pueden entregar sus donativos en la JAPEM, ubicada en calle Guillermo Prieto #609, entre Gómez Farías y Santos Villa, Barrio de San Sebastián, Toluca.

(Visited 66 times, 1 visits today)