Mejora tu calidad de vida con AMP y DC

28 abril, 2022

Autor: Jorge Plascencia González

Fotos: Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario AC.

La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario (AMP y DC) está conformada por un grupo de hombres y mujeres profesionales mexicanos, que buscan mejorar la vida de las personas aportando conocimiento y experiencia a los diferentes pacientes que llegan buscando ayuda.

Nacen de forma legal un 29 de mayo de ya un lejano 2013 con el objetivo de brindar servicios psicológicos especializados, desarrollando un ambiente comunitario positivo, otorgando capacitaciones y realizando peritajes de forma continua, analizando de forma profunda los diferentes resultados obtenidos, y no quedarse en un punto medio siendo así que con el paso del tiempo puedan descubrir y evolucionar diferentes métodos que ayuden a los pacientes.

Cuentan con un grupo de voluntarios que forman parte de la ONU, una característica a relucir es que cuentan con voluntarios en muchos países destacando la zona del Caribe e Iberoamérica.

Itzel Madrigal es actualmente la directora de AMP y DC. y junto con su grupo de trabajo buscan desarrollar integralmente de forma social a personas y sus comunidades con ayuda de la psicología generando un ambiente positivo en la sociedad promoviendo el respeto a los derechos humanos.

Desde su nacimiento, la AMP y DC se ha encargado de proporcionar su apoyo a lo largo de toda la República Mexicana ayudando a más de 12 mil personas que han sido atendidas de manera exitosa y aportando su granito de arena en 300 municipios. Cuentan con 129 psicólogos que tienen toda la voluntad de ayudar personas y mejorar su comunidad. Actualmente cuentan con 10 sedes en México, siendo su sede principal el Centro histórico de Morelia en Michoacán.

Su ayuda no se limita únicamente a atender personas adultas, de la misma manera atienden a niños, adolescentes y a parejas, ofreciendo diagnósticos, tratamientos, servicios educativos y consultas.

La AMP y DC está consciente de que no todos los pacientes son iguales y es por eso que sus servicios están divididos en 4 secciones:

  • Atención Psicológica
  • Educación y Formación Continua
  • Evaluaciones Especializadas
  • Proyectos Sociales.

Si deseas saber más acerca de la Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario puedes visitar su página https://psicologiaydesarrollocomunitario.com/  o si lo prefieres comunicarte vía telefónica puedes marcar al 44 32 38 35 02 y mandar un correo a info@psicologiaydesarrollocomunitario.com . En AMP y DC encontrarás personas que estarán encantados en ayudar a su comunidad.

(Visited 51 times, 1 visits today)